Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)

ob.com
3 Min Lectura

El joven Peter Parker y su alter ego Spider Man (El Hombre Araña) tejieron su telaraña y están de vuelta en su verdadero hogar.

Tras dos franquicias de uno de los superhéroes más populares, Spider-Man: De Regreso a Casa es la primera parte de una trilogía que relanza al personaje ahora como parte del universo cinematográfico de Marvel.

La gran diferencia es que traemos a Spider-Man a casa, ahora forma parte del universo Marvel y puede ser integrado a Los Vengadores. Los fans siempre habían querido que fuera parte de ellos y, finalmente, está sucediendo.

Las primeras dos franquicias, protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, eran independientes y no se entrelazaban con las historias de otros personajes.

Sin embargo, esta nueva saga será una coproducción entre Columbia Pictures (que produjo las anteriores) y Marvel Studios. De hecho, el primer encuentro de El Hombre Araña con los otros Vengadores fue en la trama de Capitán América: Civil War.

Tiene mucho más sentido que las películas de Spider-Man formen parte de universo Marvel, porque éste estableció que los superhéroes pueden existir debido a muchas amenazas y supervillanos.

En las anteriores sólo se trataba del personaje. Ahora está más aterrizado en la realidad y lo presenta como un superhéroe que está integrado a otros.

En este filme, tendrá que asumir la responsabilidad que implica su traje, tratar de salvar a Nueva York y, por supuesto, enfrentarse a un villano, en este caso El Buitre.

Pero su mayor debilidad será su juventud, por lo que Tony Stark fungirá como su guía.

Y por primera vez, los fans podrán ver a Liz Allen de carne y hueso, un personaje que apareció casi al inicio del cómic del superhéroe y que fue la primera en conquistar el corazón del joven Peter Parker.

Se trata de la primera chica de la que estuvo enamorado Peter al principio de los cómics, aunque ahora su historia se haya ido en otra dirección. via Fidel Orantes

Título Original: Spider-Man: Homecoming (2017)
Dirigida por: Jon Watts
Con: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Laura Harrier.
Estudio: Columbia Pictures, Marvel Studios
Sitio Oficial: spidermanhomecoming.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 07 – Jul, ESPAÑA 28 – Jul, MÉXICO 06 – Jul
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario