Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7 15 16 17
Mostrando resultados 161 a 164 de 164

Tema: Mi bebé y Yo

Miembro Desde
    Jun 2008
    Vivo en
    La Serena, Chile.
    Entradas Blog
    5
    Imágenes
    4

Mariposa Mi Bebé y Yo.

Cita Escrito por stephanie Ver Mensaje
    Un bebé es la mayor bendición de Dios, aunque no lo creas, Dios ya sabía que tu bebé seria concebido, sí, quizás, ante sus ojos no sea la forma adecuada porque aún no estás casada, pero eso no importa, lo realmente importante es que ya está ahí y el bebé ya siente, sabe de tu angustia, de tu soledad y quiere que no te sientas así, solo se tienen el uno al otro, y tú tienes la desición por luchar por él.
    Palabras muy sabias en verdad stephanie.
    Ser madre es una experiencia que solo viviéndola se puede expresar del modo adecuado. Ciertamente no es una tarea fácil de realizar, más aún si te quedas sola para llevarla a cabo pero, aún así, Ser madre es la mayor bendición que Dios le puede dar a una mujer y pues, no todas ellas son bendecidas con esa gracia y, por ende, con la fortuna de tener en su vientre y luego en sus brazos el fruto de un gran amor. Sin importar que ese amor no haya sido recíproco como imaginabas ... ni que ahorita, después de todo lo vivido, sólo seas La Madre de Su Hijo.

Y nada, si yo tuviera que optar entre ser sólo una Mujer o ser Madre... sin duda ni temor, opto por ser madre, una y mil veces Madre.

TE AMO PEQUEÑO EDISON FRANCISCO
    Edison Francisco Rodríguez Pando

2. Es cierto no hay nada mejor que ser mama, no hay palabras para describir lo que eso significa. Un hijo para su madre lo es todo y darías la vida si es preciso por el. ser mama es Lo MAXIMO!!!

Miembro Desde
    Feb 2009
    Vivo en
    Santiago de Chile
    Entradas Blog
    3

Lápiz

Imagino no, más bien sé, cuán difícil es para una madre tomar sola la responsabilidad de vivir con su hijo, estando el padre ausente. Del mismo modo, también sé cuán difícil es también para un hijo crecer sin su padre cerca... y es que, obviamente, ambos son necesarios, porque la madre no reemplaza al padre, como éste tampoco sustituye a la madre. Lo ideal sería que ambos formaran parte activa de la vida del hijo de ambos pero, tristemente, en la vida no siempre los ideales son realizables.

Miembro Desde
    Mar 2006
    Vivo en
    Colombia
    Entradas Blog
    11
    Imágenes
    67

Cariño

Tristemente hay situaciones en la vida que hacen que una familia se fragmente; lo ideal por supuesto es que esten siempre todos juntos. Pero en definitiva, lo más importante es el amor que cada padre le profece al hijo, cerca o lejos ,pero que jamás se rompa ese vinculo.
    Dios quiera que todos los hijos disfruten de sus padres juntos.

Toma de la mano a Dios y jamás lo sueltes; Él te guiará..

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7 15 16 17

Tags for this Thread

Reglas para Nuevos Mensajes

• no puedes iniciar nuevos temas