La ‘acción real’ toma el control en Disney

ob.com
3 Min Lectura

“El Ciclo sin Fin” (The Circle of Life), ese que conecta a todos los seres vivos y cuyo concepto fue introducido por primera vez en la cinta El Rey León (The Lion King), será mucho más impactante y visceral en la cinta de acción real que estrenará Disney en 2019.

La secuencia inicial de la película, casi calcada de la versión animada de 1994, fue presentada en exclusiva este en la expo D23 por el director Jon Favreau.

La respuesta de las 10 mil personas que abarrotaron el Hall D del Anaheim Convention Center, fue apabullante.

El extremo realismo de las escenas, en las que aparecen versiones en tecnología CGI de Rafiki, Simba y Sarabi, fue comparado por los fans con el de un documental sobre la vida salvaje.

Otra de las sorpresas que dejaron sin aliento a los presentes fueron los anuncios de los próximos ‘live-action’ de Disney: Dumbo, cinta que será dirigida por Tim Burton; Aladdin, liderada por Guy Ritchie, y Mulán, actualmente en preproducción con Niki Caro al frente.

La primera película contará con Michael Keaton, Danny DeVito y Eva Green, mientras que para la segunda se confirmó a Will Smith como “El Genio” y al novato Mena Massoud como el protagonista.

Entre los anuncios de la compañía destacó el de The Nutcracker and the Four Realms, basada en la historia de El Cascanueces, original de E.T.A. Hoffman.

El filme estará protagonizado por Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Mackenzie Foy y Eugenio Derbez, quien dará vida al rey del Reino de las Flores, uno de los cuatro mundos que se verán dentro de la cinta.

Quien voló de nuevo por el mundo fantástico de Disney durante el panel fílmico fue Mary Poppins, que en su regreso al cine será interpretada por Emily Blunt.

La actriz y el director Rob Marshall presentaron un breve adelanto de la película, que estrena el 25 de diciembre del próximo año.

Asimismo, se anunció el reparto completo que acompañará a Blunt en esta nueva aventura y entre quienes están Meryl Streep, Ben Wishaw, Julie Walters, Colin Firth, Angela Lansbury y Dick Van Dyke, quien aparece en el filme original de 1964.

Finalmente, con Un Viaje en el Tiempo (A Winkle in Time), Disney apuesta una vez más por la fantasía y la mezcla con viajes en el tiempo, una búsqueda por reunificar a la familia y una fuerte presencia de mujeres poderosas dentro y fuera de la pantalla.

Dirigida por Ava DuVernay, la película es protagonizada por Reese Witherspoon, Oprah Winfrey y Mindy Kaling, quienes presentaron el primer avance durante el panel. via Rodolfo Zubieta

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario