Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2017)

ob.com
3 Min Lectura

En los mares hay un nuevo y fantasmagórico personaje, El Capitán Salazar, un corsario español que quiere encontrar a Jack Sparrow para saldar una vieja deuda de muerte.

Salazar naufragó por culpa del carismático pirata Jack Sparrow e iza las velas ahora en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Así llega a puerto la quinta entrega de la saga.

Salazar no es un enemigo improvisado; si tiene tanto rencor hacia el mandamás del Perla Negra es porque salió perdiendo en una batalla que libraron en el Caribe.

“El origen de Jack Sparrow era muy importante para nosotros. Cuando tuvimos nuestras primeras juntas con Disney y Jerry Bruckheimer (productor) era algo en lo que coincidíamos que queríamos explorar. Queríamos tener una mirada a los orígenes de Jack Sparrow y cómo se convirtió en capitán.

“Así trabajamos en el guión de Jeff Nathanson e hicimos la secuencia. Lo filmamos con Johnny Depp y luego pasamos un año en la computadora creando su semejanza para hacerlos 21 pasos más joven”, compartió Joachim Rønning, quien dirigió el filme junto a Espen Sandberg.

Pero no todo es peligro en los mares, además de las batallas contra el Capitán Barbosa y los viajes junto al almirante Gibbs, también hay amor fraternal y honor.

“Es una historia universal, Disney ha hecho esto por años, son historias de padres e hijos. Ésta es un bello acercamiento sobre sus búsquedas y cómo ellos intentan ayudar a sus padres”, apuntó Jerry Bruckheimer, productor de la saga, sobre los nuevos roles.

Henry Turner busca a toda costa romper la maldición del “Holandés Errante” y traer de nuevo a tierra firme a su padre, Will.

También está Carina Smyth, hija de uno de los grandes piratas que, gracias a sus conocimientos en astronomía sigue un mapa para encontrar el Tridente de Poseidón, el arma más poderosa de los mares.

Henry y Carina, en equipo con Jack Sparrow, buscan el arma también codiciada por Salazar, el tridente de Poseidón, y las espectaculares escenas fueron rodadas enteramente en Australia.

¿Quién izará su bandera al final? info via Enrique Navarro

Título Original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (2017)
Dirigida por: Joachim Rønning, Espen Sandberg.
Con: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Orlando Bloom.
Estudio: Walt Disney Animation Studios
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 26 – May, ESPAÑA 25 – May, MÉXICO 26 – May
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario