Etiquetas

Disney le dice no a la marihuana

Disney le dice no a la marihuana

La marihuana nunca ha estado permitida al interior del Walt Disney Resort de Orlando, Florida; y ahora está claro en sus normas de acceso, a pesar de ser legal el uso medicinal de la cannabis en el estado desde noviembre pasado.

Los siguientes productos no podrán entrar en los Parques: (…) bebidas alcohólicas, marihuana y otras sustancias ilegales”, se lee en la nueva normativa del parque, actualizada tras esta legalización en territorio floridano.

Esta determinación desató la polémica entre la población de Florida que, en la votación celebrada el año pasado, aprobó por mayoría el uso del estupefaciente en casos clínicos documentados.

“Aunque algunos estados han legalizado la marihuana para uso medicinal o recreativo, sigue siendo ilegal en la ley federal. Estamos revisando nuestras normas para aclarar que la marihuana no está permitida en nuestra propiedad”, señaló un vocero de la compañía a una televisora local.

Las normas de acceso a los parques de Disney se caracterizan por ser estrictas, con el objetivo de mantener el carácter familiar y sano de sus instalaciones. Entre las restricciones actuales destacan la prohibición de tatuajes visibles con lenguaje altisonante, pistolas de juguete, drones o prendas que se consideran disruptivas. info via Forbes

Sin Comentarios

Deja un comentario