Heidi, Bienvenida a Casa

ob.com
3 Min Lectura

Heidi vivía en los Alpes en contacto con la naturaleza, no utilizaba tecnología y adoraba vestir sombreros raros, sin embargo llegó a la ciudad y su personalidad no encaja.

Ese es uno de los conflictos de Heidi, Bienvenida a Casa, la nueva serie de Nickelodeon que se estrenará simultáneamente en Latinoamérica el próximo 13 de marzo.

Esta es la primera serie del año que la televisora presentó en esta ciudad y tiene al frente a Chiara Francia que, con sus 12 años, es una de las protagónicas más jóvenes.

Esta producción fue realizada totalmente en Argentina y escrita por Marcela Citterio, autora de los éxitos Patito Feo, Yo Soy Franky y Chica Vampiro.

Heidi es una niña huérfana que vive feliz en las montañas con su abuelo, hasta que su tía Dete decide llevarla a la ciudad para que estudie. Es así como llega a la casa de los Sesemann, un embajador y su hija Clara, quien tiene fobia de salir desde el día en que su mamá los abandonó.

La protagonista es hija de Citterio y del productor de la serie, Javier Francia, por lo que le ayudó saber desde un principio qué necesitaban su padre de ella para el papel.

De hecho, la guionista confesó que el personaje lo escribió expresamente para su hija Chiara. La Heidi original tiene 8 años y la de esta serie, como 12, porque la autora consideró que el personaje tendría más libertad para mostrar otras facetas.

Victoria Ramos, quien da vida a Clara, expresó que su personaje fue todo un reto porque la gente lo conoce por el cuento suizo escrito por Johanna Spyri.

Minerva Casero interpreta a Morena, una joven que comienza siendo la némesis de Heidi y terminará por ser su mejor amiga, algo que escapa de los estereotipos.

La trama no está situada en un país real, comienza en Conejópolis, la montaña, y de ahí tendrá lugar en una ciudad cualquiera.

La idea es que esta producción dure, por lo menos, cinco temporadas al aire y además su elenco pueda dar shows en diferentes de partes de Latinoamérica. via Laura Santos

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario