Toma forma la nueva versión de ‘El Rey León’

ob.com
2 Min Lectura

Jon Favreau, el director de la adaptación de El Libro de la Selva (The Jungle Book), comenzó a darle forma al reparto de su siguiente proyecto. Una adaptación foto-realista en acción real de El Rey León (The Lion King).

Favreau envió un mensaje en twitter y dice que Donald Glover dará voz a Simba (en su versión adulta según Disney) y James Earl Jones volverá a doblar a Mufasa, papel que interpretara en la versión animada original de 1994.

El veterano escritor Jeff Nathanson está preparando el guión en el último esfuerzo de Disney por darle nueva vida a sus clásicos animados. Por lo pronto, The Jungle Book tuvo bastante éxito económico y logró unos $967 millones de dólares en el ámbito mundial, así como una nominación al premio Oscar.

La versión animada de Lion King se estrenó en 1994, y es una de las películas animadas más exitosas de todos los tiempos, en aque entonces alcanzó una cifra de $968.8 millones de dólares.

Lo que catapultó a su vez el éxito de un musical, ganador de seis premios Tony, incluyendo el de mejor musical, que por cierto, en octubre cumple 20 años consecutivos de estar en Broadway.

Pero antes que nada, no olviden que en unas semanas más llega la Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) con Emma Watson y Dan Stevens. info via Patrick Hipes

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario