LEGO Batman: La Película (2017)

ob.com
2 Min Lectura

El Hombre Murciélago es el gran héroe de Ciudad Gótica, sólo que ahora su vanidad y soledad le pondrán una nueva prueba en LEGO Batman.

El Guasón será la amenaza que atente contra la paz y tranquilidad de la ciudad, un trabajo que Batman esta vez no podrá enfrentar solo, así que deberá abrir su mente para hacer equipo.

Es así como se sumarán a esta nueva travesía personajes como Robin, Barbara Gordon y Harley Quinn, sin olvidar al eterno Alfred.

El Guasón dice que es el peor enemigo de Batman y quiere que el hombre murciélago se dé cuenta de lo importante que es en su vida.

Los colegas con los que tiene una conexión especial son Harley Quinn su mejor amiga; Acertijo le resulta ú ti l cuan d o resuelve el crucigrama del domingo y Bane es muy bueno para abrirle algún tarro que necesite.

Por su parte, Barbara Gordon es la nueva Comisionada de la Policía de Ciudad Gótica, en lugar de su papá, Jim Gordon.

Para acabar con los villanos pondrá en práctica la ética, confiará en sus colegas y siempre respetará la ley. Además, estudió “Acabar con supervillanos”, en Harvard para Policías.

Dick Grayson fue adoptado por Bruce Wayne, practica Gim-kata, un arte marcial basado en la gimnasia y con la que combate a los criminales bajo su identidad secreta.

Alfred Pennyworth ha sido el fiel mayordomo y confidente de Batman, lo ha cuidado como a un hijo. Ha leído 45 veces el libro sobre crianza “Imponiendo Límites A Su Hijo Fuera De Control”. info via Vania Arzola

Título Original: The LEGO Batman Movie (2017)
Dirigida por: Chris McKay
Con: Will Arnett, Michael Cera, Rosario Dawson, Ralph Fiennes.
Estudio: Warner Bros. Animation
Sitio Oficial: legobatman.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 10 – Feb, ESPAÑA 10 – Feb, MÉXICO 09 – Feb
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario