El Spidey afro-latino llegará al cine en 2018

ob.com
1 Min Lectura

Cuando Marvel llegó a un acuerdo con Sony para realizar una película sobre Spiderman en el mismo universo que Iron Man y compañía, muchos imaginaron que el enmascarado sería Miles Morales.

El Spidey de madre latina y padre afroamericano lleva años triunfando en los cómics, por lo que iba siendo hora de hacerle un hueco en la gran pantalla.

Aunque en un primer momento el estudio optó por crear a un nuevo Peter Parker en el proyecto que se ha convertido en Spider-Man: Homecoming, finalmente Sony ha hecho caso a la propuesta de hacer un filme sobre Miles Morales, y ahora han anunciado que lo llevarán a cabo en una versión animada.

A través de un comunicado de prensa, el estudio ha comunicado que el personaje creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli en 2011 llegará a los cines, previsiblemente, el 21 de diciembre de 2018.

La película, eso sí, no estará ambientada en el universo compartido de Marvel Studios, sino que será una historia totalmente apartada del resto.

Sus guionistas. Phil Lord y Christopher Miller, directores de LEGO Movie (2014) serán quienes adaptarán al personaje al cine. info via PlayGround

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario