Sing: Ven y Canta (2016)

ob.com
3 Min Lectura

Buster Moon es un koala que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo de la ruina.

Por eso apuesta su última carta a un peculiar concurso de canto, al que convoca a la gente común y corriente del pueblo. Esa es la aventura de la cinta animada Sing: Ven y Canta.

Toros, ratones, cocodrilos, ranas, conejos, perros y otras especies acuden a las audiciones para obtener fama y ganar 100 mil dólares… o al menos eso dice el cartel.

Los elegidos serán entrenados por Buster, quien tiene a su asistente Miss Crawly, una vieja lagartija con un ojo de vidrio y Eddie, su mejor amigo y la oveja negra de su familia.

Entre los finalistas del concurso se encuentra Johnny, un joven gorila que intenta cortar con su familia de delincuentes; Ash, una puercoespín que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario; y Rosita, una madre de 25 cerditos.

Junto a Mike, el ratón, y a Meena, una elefanta con pánico escénico, están convencidos de que es la oportunidad para cambiar su vida, sólo que, conforme se acercan a la gran final, se darán cuenta que el teatro no es lo único que tendrán que salvar.

La historia musical es un ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad. La cinta conecta con grandes y chicos, porque, sin importar la edad, todas las personas tienes sueños.

Sing: Ven y Canta, nominada a dos Globos de Oro, a Mejor Canción Original y Mejor Película Animada, tuvo un costo estimado en 75 millones de dólares. info via Vania Arzola y Arturo Perea

Título Original: Sing (2016)
Dirigida por: Christophe Lourdelet, Garth Jennings
Con: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton, Tori Kelly.
Estudio: Illumination Entertainment
Sitio Oficial: SingMovie
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 21 – Dic, ESPAÑA 23 – Dic, MÉXICO 21 – Dic
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario