Los héroes son como nosotros

ob.com
2 Min Lectura

Para Diego Luna, quien actualmente promociona Rogue One: Una Historia de Star Wars, la película tiene un mensaje muy claro: los verdaderos héroes son de carne y hueso, y eso es lo que se debe mostrarse al público.

“La película es una reflejo de la realidad en la que vivimos: se habla de una diversidad racial y de cómo un equipo que parece no tener nada en común deja atrás las diferencias y logra cosas increíbles, ése es un mensaje muy pertinente el día de hoy.

“Lo que me parece muy importante es el papel que hace Star Wars con el mundo real. La película manda un mensaje muy claro: los héroes son como nosotros, es gente que entiende que trabajando en equipo es capaz de hacer cosas increíbles”, explicó el actor en conferencia de prensa.

Rogue One, que se estrenará el 15 de diciembre a México, y un día después en Estados Unidos, es una historia que se lleva a cabo en el universo de Star Wars creado por George Lucas.

La cinta cuenta cómo los Rebeldes lograron obtener los planos de la Estrella de la Muerte, que luego sirvieron para destruirla.

Gareth Edwards dirigió el proyecto, que es protagonizado por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna y Forrest Whitaker. via Arturo Perea

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario