George Lucas será parte de ‘Star Wars Land’

ob.com
3 Min Lectura

George Lucas, creador de la saga Star Wars, visita uno de los terrenos de los parques de Disney para comenzar a crear un mundo galáctico: Star Wars Land.

Desde hace cinco meses, decenas de personas trabajan a marchas forzadas para construir este territorio, listo para el 2018, que continúa planeando el número de atracciones que tendrá y los restaurantes, tiendas y hotel que se cimentarán en alrededor de 5.5 hectáreas.

“Ya tenemos el plano listo. Ya empezamos con la parte de construcción y se presentó el arte de lo que será el territorio (de Star Wars)”, afirmó Norma Pérez, gerente de relaciones públicas de Disneyland Resort.

El equipo creativo de George Lucas y el de Disneyland intercambiaron ideas para mantener la esencia que se vive en las cintas y trasladarla a esta área donde los fans de la saga vivirán toda una experiencia intergaláctica al visitar el parque de diversiones.

“El público ha reaccionado de manera positiva, porque sabemos que son muchos los fans que tiene Star Wars y ahora con las nuevas películas, las nuevas generaciones están emocionadas, al igual que los súper fans que han seguido la saga, que han buscado dónde vivir una experiencia nueva y esa magia que despierta al niño que todos llevamos dentro”.

“Es una responsabilidad muy importante, porque es guardarle el respeto, no nada más al producto sino es una cultura la película, por eso nos dejamos guiar por George Lucas y su compañía para mantener exactamente la magia, la calidad y que todo esté a la altura de lo que la gente nos está pidiendo”, aseguró Pérez.

“Va a haber atracciones, va a haber restaurantes y ‘meet and greet’ con los personajes favoritos; va a haber un poquito más de interacción con el cast, como nosotros les llamamos, y van a estar más adaptados a la historia. Van a ver un nivel importante, a como lo quería el señor Walt, que la gente fuera parte de la historia”.

“Cuando entren a Star Wars Land realmente se van a sentir parte de la historia de La Guerra de las Galaxias”.

Para la inauguración, Disney planea invitar a todos los que han participado en los filmes de Star Wars.

Todavía falta mucho tiempo, pero será una gran fiesta. Claro, se le haría la invitación a todo mundo que ha participado (en las películas), porque es uno de los eventos más grandes que hemos tenido y es un tema que todo mundo está esperando. Va a ser una fiesta fuera de este mundo”, compartió Pérez sobre la ceremonia de apertura. via Daniel Garibay

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario