Luke Cage, una sorpresa más de Marvel

ob.com
2 Min Lectura

El más reciente símbolo de Marvel es el estreno de Netflix: Luke Cage. Después de participar en la seire Jessica Jones, Mike Colter regresa en su papel como John Henry, un ejemplo de fuerza a prueba de balas.

La aparición de Luke Cage en Jessica Jones nos dio una idea de lo que deparaba el futuro, y el producto final nos deja altas expectativas.

Luke Cage sigue principalmente la historia dejada en sus predecesoras de Netflix. La historia se desenvuelve lenta pero constantemente. Pero cuando las piezas caen en su lugar, la historia gana terreno y Luke Cage se vuelve muy interesante.

Mucho del potencial de Luke Cage recae en la actuación de Colter, simplemente maravillosa. Y lo vemos como un tipo duro, pero a la vez divertido.

La trama tiene lugar en el barrio de Harlem, y aunque ya cuenta con sus poderes Luke no se atreve a usarlos. Y entenderemos cómo es que Cage se convirtió en una persona con increíble fuerza y prácticamente indestructible.

Quien conoce su secreto, le dice que debería demostrar que puede ayudar a otros, pero Cage se siente atado a un pasado lleno de heridas emocionales.

Con una vida rodeada de pobreza, en la que el estelar comienza lavando platos, llega el día en que todo cambia. Y cuando conoce a un empresario, Cottonmouth, y a su corrupta sobrina Mariah, decide hacer algo al respecto.

Marvel ha creado una serie ideal para la televisión, con una visión contemporanea, pero con un toque clásico del comic, y nos recuerda que existe una gran responsabilidad cuando existe un gran poder de por medio.

Luke Cage es el resultado de una visión meticulosa, y sin duda elevará a su creador Cheo Coker a las grandes ligas de autores para televisión.

“Luke Cage” llega a Netflix este 30 de septiembre. Info via CNN

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario