Ironheart llega para quedarse

ob.com
2 Min Lectura

El mes pasado nos enteramos que Tony Stark dejaría de ser Iron Man, y que dejaría el rol de superhéroe a Riri Williams, una jóven científica que había fabricado su propia versión del traje de Starks.

Ahora, Marvel ha revelado que Williams comenzará a “trabajar” el próximo mes de noviembre, y será conocida como Ironheart.

El escritor Brian Michael Bendis y el artista Stefano Caselli unen su talento para crear la historia de Ironheart dentro de Invincible Iron Man #1. Y aunque Williams y Stark se conocieron recientemente en la serie actual de Invincible Iron Man, el nuevo volumen servirá como una transición oficial.

Bendis afirma que el nuevo nombre del personaje salió de una discusión con los editores. Para algunos, Iron Woman sonaba muy anticuado. Iron Maiden sería una pesadilla legal. Y Ironheart, presentado por Joe Quesada, le agregó sentido y alma a la idea detrás de Riri, además de que añadiría algo más a la franquicia.

Después de todo, Tony se puso el traje por primera vez para salvar su corazón. Riri se lo pondrá por una razón distinta, pero también relacionada con el corazón. Cuando vean la historia del personaje, se sorprenderán por cuan sencilla y brillante es la idea.

Williams, quien se enroló en el MIT a la edad de 15, realiza una ingeniería inversa a una armadura en su dormitorio. Pero esto no deja fuera a Stark de la trama, ya que la inteligencia artificial del traje de Riri se basa en la personalidad de Tony.

Ironheart es una señal más, junto con Kamala Khan como Ms. Marvel, Miles Morales como Spider-Man, Jane Foster como Thor, y Amadeus Cho como Hulk, de que Marvel está avanzando a un universo más inclusivo. Info via Wired

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario