La Vida Secreta de Tus Mascotas (2016)

ob.com
3 Min Lectura

Cuando los dueños salen de casa, ¿qué hacen tus mascotas? ¿Será que los perros se suben al sillón, los gatos se dan un baño y los hámsters corren en su rueda?

Pero para los animales de The Secret Life of Pets (La Vida Secreta de Tus Mascotas), como el perro Max, al estar solos… no pueden evitarlo y hacen de las suyas. Así, Max recorrerá todo Nueva York, huyendo de enemigos que quieren acabar con el y sus amigos.

Max es un jack russell terrier muy confiado de que tiene al amor de su vida, su dueña Katie, hasta que ella llega con una sorpresa a casa, Duke, un perro de gran tamaño a quien su ama encontró en la calle y con quien ahora debe “compartir” su cama.

La enemistad y celos que siente por su nuevo compañero provoca que ambos se pierdan en las calles. Ahí, conocen a Snowball, un conejo abandonado por su dueño que, como venganza, quiere acabar con los humanos.

Snowball es el villano más tierno. cuando lo ves quisieras abrazarlo, pero y en un segundo se convierte en una fiera.

Snowball termina por convertirse en enemigo de Max y Duke, y por ende, quiere eliminaros. Pero la pareja no está sola, Gidget, Chloe y otros amigos saldrán a buscarlos.

Por un lado estará el bando del conejito, que es el de los animales desechados y abandonados por sus dueños, y en el otro los que tienen su collar, amor y cariño.

Víboras, cocodrilos, gatos, perros, águilas y un sinfín de distintos animales tomarán las calles de la ciudad.

Además de la inclusión, se enaltece el cuidado de los animales en casa, aunque quizá el mensaje no es de lo más directo para algunos.

Al final, la moraleja sería la de recordar que las mascotas son seres vivos con derechos, que no merecen ser abandonados. Hay mucha gente a la que se le hace muy fácil ir a una tienda y regalarle una mascota a su hijo y a los tres días lo abandonan en la calle o lo maltratan toda su vida.

Título Original: The Secret Life of Pets (2016)
Dirigida por: Yarrow Cheney, Chris Renaud
Con: Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Jenny Slate, Ellie Kemper.
Estudio: Illumination Entertainment
Sitio Oficial: thesecretlifeofpets.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 08 – Jul, ESPAÑA 05 – Ago, MÉXICO 29 – Jul
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario