¡Bienvenidos a Disneyland Shanghai!

ob.com
2 Min Lectura

The Walt Disney Company inauguró este jueves un nuevo Disneyland en Shanghai, China, el primer complejo de Disney en esa nación.

El primer parque temático de Disney fue inaugurado en 1955 en Anaheim, California. Actualmente, además de su primer parque que se mantiene abierto al público, Disney cuenta con complejos en Orlando, Estados Unidos; Tokio, Japón; París, Francia; Hong Kong y ahora Shanghai, China, siendo el más reciente del grupo.

El parque temático en Shanghai se define como “un lugar donde amigos y familias puedan escapar juntos a un nuevo mundo de fantasía, imaginación, creatividad y aventura”, de acuerdo a información de los sitios oficiales de Disney.

El complejo de Disneyland Shanghai, de 963 hectáreas, cuenta con el parque temático, dos hoteles temáticos -uno de ellos el Hotel Toy Story-, una avenida comercial y un teatro estilo Broadway, entre otros atractivos.

“Este es uno de los momentos más enorgullecedores y emocionantes en la historia de The Walt Disney Company”, comentó Bob Iger, CEO y directivo de Disney, durante la ceremonia de inauguración.

La información difundida por Disney, menciona que una de las novedades del parque, y que será único de este complejo en Shanghai, es el Jardín de los doce amigos, donde los animales del zodiaco chino han sido reimaginados como personajes de Disney y Pixar. via Dhilery García

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario