‘Piper’ te acompañará a buscar a Dory

ob.com
2 Min Lectura

En Finding Dory (Buscando a Dory), la secuela de la película Finding Nemo (Buscando a Nemo) del 2003, todo son buenas noticias, hasta ahora la respuesta ha sido favorable a los avances. Incluso algunos críticos dicen que esta podría ser una de las mejores secuelas en años, y que no solo buscaría ser productiva económicamente, sino que además agregaría valor con una buena historia.

Pero antes de que puedas ver a Dory, Pixar estrenará un nuevo corto animado “Piper”, dirigido por Alan Barillaro, sobre un ave muy joven y hambrienta que deberá enfrentar su mayor miedo.

Pixar ha producido algunas de las películas animadas más aclamadas de los últimos 20 años. Y seguramente algunos títulos te serán conocidos: Toy Story, Monsters, Inc., The Incredibles, WALL-E, Up, y recientemente, Inside Out, que se llevó el premio de la Academia el año pasado.

Y a su vez, los cortos animados de Pixar han sido relevantes en el crecimiento del estudio de animación, y es a través de estos, que se han mostrado los continuos avances en las técnicas y programas de animación por computadora.

Y un nuevo corto animado de Pixar ha acompañado a una de sus películas desde que se esntrenó A Bug’s Life, la segunda película del estudio. Y algunos de estos han ganado premios Oscar, como: Tin Toy, Geri’s Game, y For the Birds.

Buscando a Dory llega a los cines de Estados Unidos esta semana. Info via indiewire

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario