Tini: El gran cambio de Violetta (2016)

ob.com
3 Min Lectura

El verano será determinante para Violetta (Martina Stoessel), la artista juvenil y sensación en la escena musical.

Luego del éxito y fama adquirida, la joven está en un proceso de transición en la que dejará atrás a ese personaje que la llevó a recorrer el mundo para dejar salir a Tini, una nueva estrella, en Tini: El Gran Cambio de Violetta.

“Se ve el crecimiento de mi personaje y el mío como persona porque, mientras que iba creciendo, iba creciendo el personaje conmigo paralelamente. A Violetta la compuse siendo yo.

“Me ponía en la piel, toda mi esencia de lo que soy está puesta en ese personaje. Yo no compuse a Violetta sabiendo la técnica tal para llorar y para enojarme. No, lo hice desde lo más profundo de mi corazón”, dijo Stoessel.

Con el filme, la actriz argentina y todo el elenco de la exitosa serie de televisión, que se transmitió durante tres temporadas por Disney Channel, concluyen el proyecto.

“Fue un proceso muy largo y llegó a su fin en el momento justo, porque no es que nos faltó vivir algo. Fueron cinco años en los que giramos por todo el mundo haciendo muchos shows, grabamos tres temporadas de televisión y aparte hicimos una película”, agregó la actriz.

En la trama, dirigida por Juan Pablo Buscarini (El Ratón Pérez), Violetta se embarca en un viaje a un pequeño pueblo italiano para un retiro creativo en el que tratará de encontrar su propia voz para seguir su camino.

Ahí conocerá Ciao (Adrián Salzedo), con el que entablará amistad, pero también pondrá a prueba sus otras relaciones, en especial la que tiene con su novio León (Jorge Blanco).

Y es que cada uno de los personajes originales ha emprendido nuevos rumbos y León trata de hacer una carrera como solista.

“Es un abanico de mil cosas, tiene para actuación, canto o baile, cualquiera de los chavos del cast tienen las puertas abiertas para muchas opciones. Via Fidel Orantes

Título Original: Tini: El gran cambio de Violetta (2016)
Dirigida por: Juan Pablo Buscarini
Con: Martina Stoessel, Clara Alonso, Raquel Amegashie, Jorge Blanco.
Estudio: Walt Disney Co.
Sitio Oficial: disney.es
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: ARGENTINA 02 – Jun, ESPAÑA 06 – May, MÉXICO 03 – Jun
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario