Spielberg descubrió al nuevo ‘Han Solo’

ob.com
2 Min Lectura

Alden Ehrenreich, de 26 años, está en negociaciones finales para dar vida a una versión joven de Han Solo, el famoso personaje que lanzara a la fama a Harrison Ford en 1977.

El joven fue seleccionado de entre 2,500 actores y todo luego de que el cineasta Steven Spielberg viera al muchacho en un video de un bat mitzvá.

Según varias fuentes, el realizador quedó impresionado con la apariencia de Ehrenreich, quien al final le ganó el puesto a otros favoritos, como Taron Egerton, Jack Reynor, Miles Teller, Ansel Elgort y Emory Cohen, entre otros.

Alden será el protagonista de un spin-off de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) enfocado en la juventud de Han Solo, el cazarrecompensas que apareció por última vez en Star Wars: Una Nueva Esperanza.

La cinta, seriá estrenada en 2018, con la dirección de Phil Lord y Chris Miller (La Gran Aventura Lego), con un guión escrito por Lawrence y Jon Kasdan.

La historia del descubrimiento de Alden es similar a la de Ford, quien en los 70 consiguió el personaje de Solo luego de ayudar a los actores que audicionaron para el papel a que leyeran bien sus líneas.

Y aunque para muchos resulta un desconocido, Ehrenreich ya cuenta con un currículum considerable, con pequeños papeles en series como Sobrenatural o CSI. Y películas como Tetro o Hail, Caesar! Info via The Hollywood Reporter

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario