Aprendiendo a crecer con “Soy Luna”

ob.com
2 Min Lectura

Karol Sevilla se convirtió en la primera actriz mexicana en protagonizar una serie para Disney Channel. En “Soy Luna”, Karol da vida a Luna Valente, una chica mexicana que le gusta patinar.

Pero un día, su vida da giro radical, su familia debe mudarse a otro país y, por ende, adaptarse a una vida diferente. Luna ingresará a un nuevo colegio, donde se encontrará con un mundo de lujos que poco tiene que ver con ella o su personalidad.

“Me tocó un gran reto poder interpretar este personaje tan lindo. Se trata de una chica que es muy valiente, para mí es una heroína porque ella es luz, ella está aprendiendo a crecer y le pasan cosas nuevas porque cambia de país, tiene que soportar a la niña perfecta que se la pasa molestándola y también le ocurren cosas en su corazón”, dijo Karol en la conferencia de prensa para presentar la serie.

La historia, cuenta con las actuaciones de: Ruggero Matteo, Valentina Ambar, Lucila Sharon, Rodrigo Rey, Luz Tamara, Michael Simon y Ana Jim, quienes esperan poder dar un mensaje de lucha por cumplir los sueños.

Para comenzar, la serie contará con 80 capítulos, e incluirá una gira musical. Info via María Rivera

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario