Indiana Jones regresará en el 2019

ob.com
2 Min Lectura

Ya es oficial, “Indiana Jones” regresará a las salas de cine una quinta ocasión.

Walt Disney Studios confrimó en un comunicado de prensa que Harrison Ford volverá a interpretar al Dr. Henry Walton “Indiana” Jones, Jr. en una nueva película. Más aun, será dirigida por Steven Spielberg y se estrenará en julio del 2019.

Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine, y no podemos esperar para tenerlo de vuelta en las pantallas de cine, dijo Alan Horn, a la cabeza de The Walt Disney Studios.

Es muy raro encontrar una combinación tan perfecta de director, productores y actores. No podríamos estar más emocionados por iniciar esta nueva aventura junto a Harrison y Steven, agregó Horn.

Spielberg, 69, quien ha dirigido las otra cuatro películas de “Indiana Jones” aseguró, anteriomente, que nadie podría reemplazar a Ford en el icónico personaje. Esto tras los rumores de que distintos actores ya eran considerados para tomar su papel.

Ford apareció por primera vez como Indiana Jones en “Raiders of the Lost Ark” de 1981, y continuó con el personaje en “Indiana Jones and the Temple of Doom” (1984), “Indiana Jones and the Last Crusade” (1989) y más recientemente en “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull” (2008). Info via abc

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario