Hotel Transylvania 2 (2015)

ob.com
3 Min Lectura

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4319″ css_animation=”fadeIn” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]

La narración de Hotel Transylvania 2 inicia con el matrimonio de Mavis y Jonathan, y después de que pasan varios años, llega el nuevo integrante de la familia, Dennis, hijo de los protagonistas y gran alegría de el “nuevo abuelo”, el Conde Drácula.

La historia va en función del crecimiento de los personajes y la familia, y sobre todo, presentar nuevos aspectos de la identidad de la familia. Hace acto de presencia el abuelo de Mavis, Vlad.

El abuelo anhela el crecimiento del retoño y verlo desarrollarse como un “monstruo” más y que sea el líder de su generación, lo cual, parece, no se dará.

Drácula sin duda quiere que su nieto se convierta en un vampiro, que aprenda todo lo que los monstruos, como los que habitan en el hotel, hacen para asustar a los humanos.

Llega un momento en el que duda que esto se pueda dar y la disyuntiva plantea que quizá debe aceptarlo sólo como un humano, y no como un vampiro.

Por más esfuerzos que el Conde hace para que el pequeño saque sus verdaderas habilidades de “monstruo” ante la sociedad, parece resignarse a perderlo cuando Mavis le anuncia que ella, su esposo y su vástago deberían mudarse a vivir con la familia de él para ofrecerle un entorno distinto al niño.

Se plantea la idea de la aceptación de una persona tal como es, un mensaje sumamente importante porque en la sociedad es primordial aceptar, no categorizar o clasificar a una persona con una etiqueta.

Así es como continuará esta aventuras de los monstruos retirados que viven en un hotel, luego de abandonar la profesión de espantar a humanos, y que recaudó casi 360 millones de dólares luego de su estreno en 2012. Via Juan Carlos García

Título Original: Hotel Transylvania 2 (2015)
Dirigida por: Genndy Tartakovsky
Con: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Mel Brooks, Kevin James.
Estudio: Columbia Pictures
Sitio Oficial: hoteltransylvania2.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 25 – Sep, ESPAÑA 23 – Oct, MÉXICO 24 – Sep
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario