Disney Infinity 3.0: El Ocaso de la República

ob.com
2 Min Lectura

Con la llegada de Disney Infinity 3.0 los niños se sumergirán en la historia de Star Wars desde su inicio, a pocos meses del estreno de la peli El Despertar de la Fuerza.

El videojuego llega con “El Ocaso de la República“, que abarca los acontecimientos que suceden del Episodio I al III; mientras que el segundo comprende del IV al VI y estará disponible en octubre.

Finalmente, el tercero, que saldrá en diciembre, se empatará con el lanzamiento de la nueva cinta y seguirá su historia.

El paquete inicial incluye las figuras de Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, así como una plataforma sobre la cual colocarlas; cuando ésta se conecta a la consola, se puede controlar a dichos personajes.

Aunque está dirigido a niños de entre 6 y 12 años, échale ojo si eres coleccionista, pues todos los muñecos contienen información digital extra de los personajes.

Disney Infinity 3.0 puede complementarse con piezas y sets de cintas como Intensa-Mente o de historietas de Marvel, entre ellas Los Vengadores, para ampliar las posibilidades de juego.

Además, están disponibles varias expansiones conocidas como toy boxes, que incluyen a Sam y Quorra, de Tron: El Legado, y a Olaf, de Frozen, entre otros.

Toma en cuenta que todas las figurillas de las anteriores ediciones son compatibles con la nueva, pero no viceversa.

“Le falta el toque de buen humor que tienen los videojuegos de LEGO. Resultan repetitivas algunas de las misiones, por ejemplo, las de carreras de pods”, publicó el sitio especializado IGN. Via Jonathan Garavito

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario