Prepárate para ‘Star Wars Land’

ob.com
2 Min Lectura

En la D23 Expo 2015, Disney anunció un par de noticias relacionadas con Star Wars. Y vaya que son grandes, alrededor de 14 acres cada una.

Y es que se presentó el plan para Star Wars Land, la expansión más grande en la historia para Disneyland en Anaheim, CA, y en Disney Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Orlando, FL.

El tamaño del proyecto sería lo de menos, lo mejor serán las nuevas atracciones. Se espera que Star Wars Land sea toda una experiencia, y seguro veremos alienígenas por doquier. Los más grandes seguro se divertirán en la Cantina, y cualquier fan quedará maravillado con la oportunidad de entrar a la cabina de mando del Millenium Falcon.

Bob Iger dijo, “las nuevas adiciones a Disneyland y Walt Disney World transportarán a los invitados a un planeta Star Wars nuevo, incluirá una aventura épica y los pondrá en medio de una batalla épica entre la Primer Orden y la Resistencia.”

Bob Iger también añadió:

Estoy emocionado de anunciar el siguiente capítulo en la larga y emocionante historia entre los parques Disney y Star Wars. A través de cada nueva atracción y tierra que creamos, rompemos las barreras de lo que podemos alcanzar. Y pueden imaginar, con Star Wars, llevamos esa idea a un nivel completamente nuevo, con una galaxia entera por explorar.

Star Wars Land presentará a los nuevos personajes que aparecerán en The Force Awakens, así como los viejos favoritos de los pasados capítulos de la saga. Y el paque estará lleno de personajes y alienígenas. Básicamente, parece ser que Disney quiere crear una área en la que los visitantes se vean completamente inmersos en Star Wars. Quizá hasta puedas oler a un Bantha… ¿Te animas? OsitobaBarrigón via slashfilm.com

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario