Penn Zero: Casi un Héroe

ob.com
2 Min Lectura

Al sonar las campanadas que marcan la hora de salida en la escuela, Penn Zero lleva a casa una tarea extra, salvar a otras dimensiones de malvados villanos.

Aunque aparenta ser un niño como cualquier otro, Penn es un héroe de medio tiempo que tiene el poder de transformarse en lo que sea, un príncipe de los peces, policía payaso o monstruo gigante, dependiendo de la misión.

Penn Zero: Casi un Héroe, llega hoy a las 20:30 horas por Disney XD Latino, es una serie animada que contará las aventuras de este chico, quien estará acompañado de sus mejores amigos: Sashi y Boone.

En cada capítulo, los tres se transportarán a otros mundos que necesitan ayuda para combatir a los malvados de medio tiempo: Rippen y su secuaz Larry.

Además de enfrentarlos en las misiones, los chicos los ven a diario en su escuela. Rippen es profesor de arte en la secundaria Middleburg Central High School, mientras que Larry es el director.

El grupo de amigos siempre encuentra una manera de triunfar, ya sea por sus habilidades, el fracaso de los planes de los villanos o por suerte.

Sin embargo, todo se complicará cuando Vonnie, mamá de Penn y su papá, Brock, queden atrapados en “El mundo más peligroso que se pueda imaginar”, la dimensión más aterradora.

Las aventuras de Penn se transmitirán de lunes a jueves. Via Sthephanny Contreras

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario