Etiquetas

Tomorrowland: El Mundo del Mañana (2015)

Tomorrowland: El Mundo del Mañana (2015)

Casey Newton no es una adolescente común y corriente. Todas las noches viaja en su moto para sabotear las grúas que buscan demoler la abandonada estación de la NASA en Cabo Cañaveral.

Y es que mientras no acaben con la estación, el papá de Casey, un ingeniero de la NASA, continuará teniendo trabajo. Pero pronto, la chica descubrirá que un mundo alterno, la espera.

En la trama con toques de nostalgia, hay una idea que no es nueva, pero que cobra especial sentido: si todo lo que vemos es negativo, si creemos que es nefasto nuestro destino… ¿estaremos condenados a cumplirlo?

Así, existe un mejor mañana, y, por ingenuo que parezca, también gente optimista, como Casey y Frank Walker, quienes consideran la opción de encontrar un sitio con mayores oportunidades y lleno de esperanza como Tomorrowland: El Mundo del Mañana.

Gracias al destino, Frank y Casey descubren el mecanismo que los lleva al enigmático lugar que buscan, que es conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland, aunque no saben si el tiempo les permitirá ejecutar eficazmente su plan.

Tomorrowland es un filme que conmueve por refrescar, sin excesos, una verdad: la humanidad avanza por los que se atreven a soñar.

Saldrán ilusionados al ver la cinta… el futuro como promesa, y no como una sentencia, es posible de alcanzar.

Título Original: Tomorrowland (2015)
Dirigida por: Brad Bird
Con: George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 09 – May, ESPAÑA 29 – May, MÉXICO 22 – May
Sin Comentarios

Deja un comentario