Intensa-Mente se lleva una ovación

ob.com
1 Min Lectura

La primera gran ovación del 68 Festival de Cannes se la llevó ‘Intensa-Mente’ (Inside Out), la nueva maravilla animada de Pixar, proyectada fuera de la competencia y que suscitó el aplauso unánime en su primer pase, para la prensa.

Imaginativa, brillante y muy colorida, ‘Intensa-Mente’ se desarrolla en el interior del cerebro de una niña desde su nacimiento y hasta los 12 años.

La felicidad, la tristeza, las emociones o el asco gestionan todo un laboratorio de momentos y recuerdos que se almacenan en diferentes partes del cerebro.

Compleja para el público infantil y por momentos demasiado dramática, la película es sin embargo un ejemplo de la tremenda evolución del cine de animación y su capacidad para crear historias que superan en originalidad a la mayor parte del cine con actores.

Una película que en sus momentos de humor resulta perfecta y que provocó hoy dos grandes ovaciones tras su proyección en Cannes, La primera al acabar la película y la segunda tras los magníficos títulos de crédito con momentos no utilizados en el montaje. Via EFE

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario