El Reino de los Monos (2015)

ob.com
2 Min Lectura

¿Has oído hablar de los macacos de Sri Lanka? Esta especie de mono vive en la jungla del sur de Asia, ahora, puedes conocer más sobre su vida en el nuevo documental de Disneynature: El reino de los monos (Monkey Kingdom).

A través de los ojos de Maya, la integrante de una tropa de macacos, conocerás las costumbres de los macacos de Sri Lanka, que suelen vivir en grupos de alrededor de 50 monos llamados tropas.

Estos primates tienen estrictas clases y divisiones sociales; Maya pertenece a los estratos más bajos de su clan, y a lo largo del filme, deberá luchar para asegurar su sobrevivencia y la de su pequeño hijo.

Así, sorteando problemas como enfrentar a miembros de su clan, huir de depredadores, falta de alimento y la pérdida de su hábitat, Maya tendrá que recurrir a su gran astucia para salir avante.

Este es el filme más reciente de Disneynature, departamento encargado de realizar filmes que ayuden a crear conciencia sobre la conservación de los ecosistemas de nuestro planeta. Para lograr despertar el interés del público, los equipos de filmación suelen viajar a las regiones más recónditas del planeta y observar durante un largo tiempo a un determinado grupo de animales.

Para El reino de los monos, el equipo, encabezado por los directores Mark Linfield y Alastair Fothergill, se trasladó a la selva asiática que se encuentra entre la India y Sri Lanka. Ahí se levantan las ruinas de la antigua ciudad de Polonnaruva, que sirvió de hogar a los antiguos reyes cingaleses y que hoy son el hogar de los macacos de Sri Lanka.

Título Original: Monkey Kingdom (2015)
Dirigida por: Mark Linfield, Alastair Fothergill
Estudio: Disneynature
Sitio Oficial: disney.com
Rating: G -Todo Público-
Fechas de Estreno: 17 – Abr

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=xasvQYdvSD0″][/vc_column][/vc_row]

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario