Home: No hay Lugar como el Hogar (2015)

ob.com
2 Min Lectura

Un fastidioso, pero al mismo tiempo adorable extraterrestre encuentra en una terrícola a su mejor aliada para formar un verdadero hogar en Home: No Hay Lugar como el Hogar.

La cinta narra cómo la Tierra es invadida por los Boov, una raza extraterrestre que está a la búsqueda de un nuevo hogar, obligando a los humanos a trasladarse a otro sitio.

Pero Tip, una niña fuerte y amante de la música,, evita ser capturada y termina convirtiéndose en la inesperada cómplice de un Boov prófugo, quien responde al nombre de Oh, de grandes ojos, seis patas y color morado.

Oh es un alien de la raza Boov, que debe dejar su planeta ante la amenaza de unos temibles invasores extraterrestres.

Su dirigente, el Capitán Smek, decide trasladar a los de su especie a la Tierra. Para ello, reubican a los humanos en una suerte de campo de concentración muy bonito.

Tip busca reunirse de nuevo con su madre. Ella conocerá a Oh y juntos emprenderán una aventura, en la que salvarán a terrícolas y alienígenas.

La mayor ventaja está en la animación, en la que podemos apreciar muy bien, texturas y colores… y que retrata las divertidas persecuciones, las naves espaciales, así como los múltiples tonos que adquieren los Boov, de acuerdo a sus emociones.

Al final, el mensaje del filme, de que un verdadero hogar se forma por el amor de los seres queridos es lo más importante.

Título Original: Home (2015)
Dirigida por: Tim Johnson
Con: Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin, Jennifer Lopez, Matt Jones.
Estudio: DreamWorks Animation
Sitio Oficial: meettheboov.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: 27 – Mar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=VCqyvd_djLQ”][/vc_column][/vc_row]

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario