En 2016, Captain America: Civil War

ob.com
2 Min Lectura

A poco más de un mes del estreno de Los Vengadores: Era de Ultron (Avengers Age of Ultron), Marvel Studios presentó una primera sinopsis de “Captain America: Civil War”, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, inaugurando la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

“Tras los acontecimientos de la Era de Ultron, los gobiernos del mundo diseñan un acto para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones al lado de Iron Man y Capitán América, lo que provocará una épica batalla entre los antiguos aliados”

De igual forma, se ha dado a conocer que el 1 de abril será la fecha de inicio de rodaje de Captain America: Civil War, en la cual los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven como directores, luego del éxito de Capitán América y el Soldado de Invierno (2014).

Cabe señalar que en el comic, la saga de Civil War, creada por Mark Millar, cuenta como el Gobierno de Estados Unidos promulga una ley conocida como Acta de Registro de Superhumanos, después de que un grupo amateur destruyera un pequeño pueblo, dividiendo a los superhéroes en dos bandos liderados por Iron Man, a favor, y el Capitán América, en contra.

Bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo, Captain America: Civil War tiene un elenco integrado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Daniel Brühl y Chadwick Boseman. Via Miguel Ángel Carral

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario