Toy Story 4 será una comedia romántica

ob.com
2 Min Lectura

Los fanáticos que querían ver un regreso triunfal de Woody, Buzz Lightyear y todos los juguetes de Toy Story ya saben que la cuarta entrega de la serie ya está en producción.

Jim Morris, presidente de Pixar, tuvo una entrevista con Disney Latino, y aseguró que la trama de la película será diferente a las anteriores. Para empezar, no estará en el mismo tono, donde la relación de los juguetes con su antiguo dueño Andy, ahora todo un universitario, era el centro de atención.

Y aunque siempre estará presente el tema, la realidad es que Toy Story 4 puede ser descrita como una historia de amor. “Será una comedia romántica. No pondrá mucha atención a la interacción entre los personajes y los niños”, dijo Morris.

También aseguró que las especulaciones de que la nueva película no tiene razón de ser. Para muchos, el final de Toy Story 3 era perfecto para la serie. Por lo que se criticó a Disney Pixar de hacerla solo para ganar dinero.

Para Morris esto no es así, y asegura que Toy Story 4 surge a partir de una buena idea que causó entusiasmo a los realizadores.

En el proyecto, está el inigualable John Lasseter, quien dirigiera Toy Story y Toy Story 2, además de Rashida Jones y Will McCormack, quienes escriben el guion de la película.

Toy Story 4 está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 16 de junio del 2017.

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario