Detrás de Ant-Man

ob.com
2 Min Lectura

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers: Ant-Man (El Hombre Hormiga) de Marvel.

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de las maquinaciones de una nueva generación de imponentes amenazas.

Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Ant-Man, de Marvel, es protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang, alias Ant-Man; Evangeline Lilly como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis; Judy Greer como Maggie; Tip ‘Ti’ Harris como Dave; David Dastmalchian en el rol de Kurt; Wood Harris como Gale; Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

Peyton Reed dirige, junto con Kevin Feige en la producción y Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos. Via: Disneylatino.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario