La Navidad al estilo Disney

ob.com
2 Min Lectura

¿Cuál es la mejor manera de celebrar la Navidad? Muy fácil, siguiendo el ejemplo de tus personajes favoritos de Disney.

La Navidad es ese momento del año en el que valores como la amistad, la bondad y la solidaridad se manifiestan más que en cualquier otra fecha. También es una noche de paz y de amor.

Pero eso no es todo, porque la Navidad es tan especial y tan esperada por prácticamente todos los habitantes del mundo, que cuando finalmente llega es inevitable saltar de la emoción ¡y celebrar!

Y cuando de celebraciones se trata, nadie mejor que los personajes Disney. Así que fíjate bien en cada uno de ellos y elige tu favorito para celebrar en familia esta Navidad:

Todo comienza con la llegada del ansiado día, la emoción es incontenible, la ciudad entera está de fiesta, ¡la Navidad ya está aquí!

Por supuesto, lo primero es felicitar con un gran abrazo a tu familia y amigos.

Pero antes de festejar a lo grande, hay que vestirse para esta ocasión tan especial, ¡es Nochebuena y mañana será Navidad!

Ahora sí, vestidos de gala, comienza el festejo con un baile elegante. Muy pronto el baile tranquilo se llena de energía y de pasos elaborados.

Y las luces y el sonido no tardarán en aparecer. Todos se suman al baile, ¡amigos, familiares y vecinos, a festejar la Navidad!

Los mejores bailarines demuestran sus habilidades, ¡qué felicidad!

La noche es larga y hay espacio para todo tipo de celebraciones. ¡Que siga la fiesta!

Ahora ya sabes cómo celebrar la Navidad al estilo Disney, no hace falta que sigas todos los pasos, elige tu favorito, festeja con la familia y los amigos. ¡Feliz Navidad!

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario