Cómo Crear el Chico Ideal

ob.com
3 Min Lectura

Para China Anne McClain, convertirse en la nueva estrella Disney no representa ninguna presión, pero sí mucha responsabilidad.

La protagonista de Cómo Crear el Chico Ideal (How to Build a Better Boy), que se estrena por Disney Channel, señaló que aunque desea destacar en la actuación y la música, también quiere dar un buen ejemplo a las nuevas generaciones.

“Es un poco complicado, porque tienes que ser muy consciente de que todo lo que hagas será visto por tus seguidores; pero mi ventaja es que soy una chica con intereses que van de acuerdo a mi edad”, señaló en entrevista telefónica.

Aunque admitió que es consciente de la “maldición” que ronda a los jóvenes talentos de Disney, McClain anticipó que su intención será romperla.

“Cuando entras en la adolescencia eres susceptible a muchas factores externos, pero si logras mantenerte fiel a tus valores y eliges sabiamente, las cosas no tienen por qué salir mal.

Cuento con el apoyo de mis padres y tengo muy bien definido que, si quiero seguir en esto que me apasiona tanto, tengo que llevar por buen camino mi carrera”.

Aunque prefirió no hablar sobre Demi Lovato, Amanda Bynes o Vanessa Hudgens, la joven nacida en Atlanta, Georgia, admitió que tiene un buen concepto de Miley Cyrus, a quien conoció cuando formaba parte del elenco de Hannah Montana.

“A Miley la conocí cuando yo era muy pequeña, pero puedo decir que era una chica muy linda, bastante amable y accesible con sus fans, virtudes que sigo admirando de ella, pues sigue igual en ese aspecto.

“Sobre lo demás no puedo opinar nada, pues no soy la clase de persona que tiende a juzgar a los demás, sólo atino a decir que cada quien sigue su propio camino y es libre de hacer lo que quiera de su vida”.

En su caso, China destacó que su anhelo inmediato es seguir creciendo como actriz, hecho que a su consideración logró al formar parte de Cómo Crear al Chico Ideal.

En la cinta, da vida a Gabby, quien junto a su mejor amiga, Mae (Kelli Berglund), “diseñan” al novio que cualquier estudiante de secundaria pudiera desear.

“Hay mucha acción en esta película y una montaña rusa de emociones; sin embargo, lo que más hay son risas, es muy divertida, con personajes muy graciosos.

“Es la clase de cintas que disfruto: aquellas que reúnen a la familia y contienen mensajes positivos, como el valor de la amistad”. FUENTE: Mario Alberto Cabrera

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario