Marvel anuncia 9 películas más

ob.com
4 Min Lectura

Marvel Studios anunció que hará nueve películas más sobre superhéroes entre este año y el 2019. Echamos un vistazo a lo que se viene.

Llama la atención que la franquicia de Iron Man no esté incluida, pero ya que lo veremos con The Avengers, los fanáticos seguirán al tanto de Tony Stark.

De igual manera, siempre extrañaremos el que Spider Man no pueda incorporarse al catálogo de Marvel-Disney.

Por lo pronto, acá les dejo los títulos y fechas para las nuevas películas.

Captain America: Civil War

Fecha de estreno: 6 de mayo de 2016

Chadwick Boseman, conocido por su interpretación de James Brown en ‘I feel good’, hará el papel de Pantera Negra, no solo en la película Black Panther, sino que también tendrá un papel importante en Captain America: Civil War, según reveló el ejecutivo de Marvel Studio, Steve Feige.

Dr. Strange

Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016

En los cómics, Dr Extraño, exneurocirujano, es el Hechicero Supremo de mantener a la Tierra a salvo de amenazas místicas y mágicas. Se confirmó que la dirigirá Scott Derrickson.

Sin embargo, Feige dijo que el protagonista de la serie inglesa Sherlock, Benedict Cumberbatch, no está confirmado todavía en el papel principal y agregó: “Si ya estuviera confirmado, lo hubiéramos presentado hoy”.

Guardians of the Galaxy 2

Fecha de estreno: 5 de mayo de 2017

La primera película de Guardianes de la galaxia fue la película más taquillera de lo que va del 2014. En el evento, se anunció que James Gunn, el director de la primera parte, también estará al mando en la secuela.

Thor: Ragnarok

Fecha de estreno: 28 de julio de 2017

En el evento, Feige describió Ragnorak como “el fin de todas las cosas”. El argumento de la película necesitará que haya grandes modificaciones en el universo cinematográfico de Marvel, como se ve en Capitán América y el soldado del invierno.

Black Panther

Fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017

El argumento de esta película aún no queda claro, pero sabemos que Chadwick Boseman sin duda encarnará a Pantera Negra. Robert Downey Jr. le dio la bienvenida con unas palabras: “Bienvenido a la lucha. Acostúmbrate a esos aplausos”.

Avengers: Infinity War 1

Fecha de estreno: 4 de mayo de 2018

Aún no se sabe mucho sobre el argumento de esta película, pero Feige mostró a Thanos en pantalla por un momento.

Captain Marvel

Fecha de estreno: 6 de julio de 2018

Marvel finalmente tendrá su primera superheroína en la pantalla grande cuando se estrene Capitán Marvel. El personaje principal de la película será Carol Danvers, según confirmó Feige durante el evento.

Inhumans

Fecha de estreno: 2 de noviembre de 2018

Esta será la 20° película de Marvel, según comentó Feige, y tendrá “muchísimos personajes nuevos”.

Avengers: Infinity War 2

Fecha de estreno: 3 de mayo de 2019

Esta serie de cuatro libros de cómics, que se publicó en 2000, fue escrita por Roger Stern.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario