Thor: El Mundo Oscuro (2013)

ob.com
2 Min Lectura

Marvel lo ha dado todo en esta segunda parte de ‘Thor’. Alan Taylor cuenta con más presupuesto y más ambición. Como en la primera parte de estas aventuras, nos adentra en la mitología del Dios del Trueno, de los Elfos Oscuros y el arma de destrucción masiva que es el Éter.

Como indica su título ‘Thor: El Mundo Oscuro‘ es una cinta de tales tonalidades, que ahonda en el drama, en la muerte, pero que deja espacio para el humor con escenas que desengrasan la cinta sobre todo en su recta final.

Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston retoman sus personajes en una superproducción de 200 millones de dólares, más no su anterior director: Kenneth Branagh.

Alan Taylor es el responsable de la trama donde Thor tiene su viaje más peligroso a la Tierra que lo reúne con su amada Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo..

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad.

Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. Ello lo obliga a hacer una alianza con el enemigo número uno, su hermano Loki.

Parece que Marvel y Disney han pretendido hacer una segunda parte más entretenida y amena que la primera y, con algunos matices, lo consiguen.

Título Original: Thor: The Dark World (2013)
Dirigida por: Alan Taylor
Con: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: Marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 08 – Nov, ESPAÑA 31 – Oct, MÉXICO 01 – Nov

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=orfMJJEd0wk”][/vc_column][/vc_row]

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario