Lluvia de Hamburguesas 2 (2013)

ob.com
2 Min Lectura

¿Quién se preocupa por las calorías? En Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras (Cloudy With a Chance of Meatballs 2) los tacos muerden.

En la secuela animada, el inventor Flint Lockwood se encuentra desesperado porque su amado Swallow Falls se ha convertido en una extraña encarnación de Jurassic Park.

Ello, por culpa de esa fallida máquina que hace llover comida FLDSMDFR (Flint Lockwood’s Diatonic Super Mutating Dynamic Food Replicator).

La lluvia de hamburguesas de la película original del 2009 es ahora un problema del pasado. “En la nueva película la comida ha mutado”, dice Bill Hader, quien da voz al protagonista en la versión en inglés.

Flint debe regresar de su nuevo trabajo al lado de su ídolo, Chester V, a combatir la inmensa cantidad de “zoosobras”, híbridos de comida y animales que amenazan su hogar.

Willy Wonka estaría orgulloso de las criaturas que Lockwood ha creado involuntariamente: tacodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas y quesarañas con tocino doble.

Will Forte hace el personaje de Chester V, un inventor que parece una combinación de Steve Jobs y Richard Branson, a quien Flint siempre ha admirado.

Esta película es para toda la familia. El humor funciona con los niños, pero a los adultos nos saca muchas carcajadas. FUENTE: USA Today.

Título Original: Cloudy with a Chance of Meatballs 2 (2013)
Dirigida por: Cody Cameron, Kris Pearn
Con: Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Will Forte, Andy Samberg
Estudio: Sony Pictures Animation
Sitio Oficial: cloudy-movie.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 27 – Sep, ESPAÑA 20 – Dic, MÉXICO 04 – Oct

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario