Horóscopo Chino 2013

ob.com
73 Min Lectura

Hace muchos años vivió un señor muy inteligente llamado Budah, que significa “El que ha despertado“. Su sabiduría era mucha, y antes de partir de este mundo llamó a todos los animales para que lo despidieran, pero sólo asisitieron doce.

Como recompensa, Budah decidió que cada año llevaría el nombre de los animales que acudieron a su llamado: Rata, Buey, Tigre, Liebre, Dragón, Culebra, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada doce años inicia un nuevo ciclo con la rata, hasta llegar al cerdo.

Aunque Budah sí existió, quien realmente impuso la regla de celebrar cada año en honor a un animal fue el emperador chino Huang Ti, en el año 2600 antes de Cristo.

¿Serás buey, mono..?

El Año Nuevo Chino (en chino: 春節, 春节, Chūnjíe; 農曆新年, 农历新年, Nónglì Xīnnián) está basado en el calendario lunar utilizado tradicionalmente en China. Según el calendario chino, la celebración de un nuevo año cae en general, a la segunda luna nueva después del solsticio de invierno boreal (21 de diciembre).

Debido a su carácter lunar, el Año Nuevo Chino no puede ser convertido a una fecha exacta del calendario gregoriano y en realidad, puede ocurrir entre el 21 de enero o el 21 de febrero. De acuerdo al año en que naciste es tu signo en el zodiaco chino. Así que descubre al animal que se esconde en tu corazón o el de tu hermanito.

Este 2013 será el año de la serpiente de agua, será un año muy interesante en donde la adaptación a los cambios seguirá siendo la base del triunfo, además será muy importante nuestra inteligencia y sagacidad para aprovechar las oportunidades que nos de la vida.

Es también símbolo de algunos retrasos y contratiempos, sobre todo en planes muy elaborados, pero también la serpiente de agua nos traerá abundancia económica y mucha suerte en los negocios.

Es en sí un año ideal para empezar negocios y `para la reflexión, para madurar y encontrar nuestras metas, es un año de adaptación pero también de culminación en donde nuestros proyectos podrán ver la luz y crecer.

Rata

Si naciste en: 1960, 1972, 1984, 1996, 2008.

¡Genial! Eres curioso y cariñoso con casi todo el mundo. Te gusta andar libre como el viento y apenas alguien intenta atraparte te le escurres como moco.

Horóscopo 2013: Este año la rata debe dejar de pensar en el futuro y concentrarse en el ahora, sigue y sigue haciendo planes pero no realiza nada, debe volverse más practica y dejar los sueños para otro momento, si sigue así podría perder buenas oportunidades. La rata no suele ser uno de los mejores conquistadores del zodiaco chino pero este año las cosas cambiaran, el tendrá una renovada confianza en sí mismo.

Buey

Si naciste en: 1961, 1973, 1985, 1997, 2009.

Ultra relax, evitas los pleitos a toda costa pero si consiguen hacerte enojar das miedo. Generalmente eres perseverante y te cuesta mostrar tu amor.

Horóscopo 2013: Este 2013 el buey deberá dejar su terquedad de lado y empezar a adaptarse a su entorno, el 2012 fue un año lleno de cambios en los que ahora el Buey debe levantarse y aprovecharse de ellos, el Buey debe aprender que todo cambio positivo o negativo trae oportunidades pero estas solo podrán verse si abre su mente. El amor el buey deberá aprender a ser mas romántico con su pareja, no basta decir que la amas demuéstraselo.

Tigre

Si naciste en: 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.

Traes las pilas sobrecargadas, tienes mucha energía y difícilmente te rindes cuando buscas algo. Tu carácter alegre atrae a niños más peques que tú.

Horóscopo 2013: El tigre es uno de los signos que tendrá que cambiar para adaptarse a este nuevo año, alguna de sus formas como su impulsividad y terquedad deben quedar en el pasado si quiere triunfar este nuevo 2013. Si bien es un signo valiente y decidido, debe intentar escuchar a los demás y tratar de interiorizar para buscar las causas de su molestias. Este año la pasión será el mayor de los atractivos del tigre, en definitiva si tiene pareja este será un año bastante caliente.

Conejo

Si naciste en: 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.

Te gusta echarle mucho coco a las cosas y eres sensible y muy tierno. Cuando conoces a alguien sueles ser callado pero conforme pasa el tiempo sueltas la lengua.

Horóscopo 2013: Este 2013 las cosas saldrán mucho mejor para el conejo, las oportunidades se presentaran y el las aprovechara, lo que le permitirá tener un muy buen año. Lo que debe evitar es tomar decisiones rápidas sin al menos pensar un poco más las cosas. El amor será otro de sus puntos fuertes este 2013, de por si el conejo es muy romántico y enamoradizo

Dragón

Si naciste en el: 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.

¡Te cachamos! Eres todo un líder, aunque en ocasiones se te sube un poco el ego y eres medio presumidón, ten cuidado con eso.

Horóscopo 2013: Este 2013 para el Dragón las puertas se abrirán, si últimamente ha sentido que el mundo está en su contra todo eso dará un giro de 180 grados, este será un año de avance y de éxito para el dragón en donde podrá obtener aquellos sueños que ya creía imposibles. El dragón tendera a descuidar un poco el amor, es posible que lo deje en segundo plano sobre todo si está en una relación estable. z

Serpiente

Si naciste en el: 1953, 1965, 1977, 1989, 2013.

Te encanta andar siempre a la última moda y siempre piensas muy bien las cosas antes de hacerlas.

Horóscopo 2013: Siendo este 2013 el año de la serpiente pero para ser más exactos de la serpiente de agua, las cualidades naturales de la serpiente se verán maximizadas, todo saldrá mejor de lo esperado, este año la gran inteligencia y capacidad de adaptación de la serpiente la llevara a lograr aprovechar las oportunidades que se le presenten y a tener éxito. El amor la pasión de pareja será muy fuerte este año, el amor realmente se sentirá en el aire y podría despertar la envidia de los demás.

Caballo

Si naciste en el: 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.

Cuando vas a una fiesta te gusta ser el que pone el ambiente. Tu manera de ser hace que quienes te rodean siempre te inviten a todos lados.

Horóscopo 2013: Este 2013 es un año de maduración para el Caballo, debe empezar reflexionando sobre sus errores y la mejor manera de corregirlos, debe tratar de dejar ese gran orgullo de lado y decir lo siento cuando debe decirlo, debe tratar de mejorar como persona pero no podrá hacerlo si antes no se conoce a sí mismo. El caballo tomara su relación de una manera más seria, hasta hace poco para el era un simple juego.

Cabra

Si naciste en el: 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.

Si tuvieras un segundo nombre sería “Don Corazón”, siempre eres compresivo y te choca enojarte o pelear.

Horóscopo 2013: La cabra este 2013 deberá aprender a ser un poco más directo, tienda a darle muchas vueltas a las cosas y a no decidirse rápidamente, este año las oportunidades llegaran y se irán, si no estás atento las perderás. En el amor la relación de pareja pasara por un gran año, el te ayudara mucho será como una columna sobre la cual podrás apoyar todas tus preocupaciones.

Mono

Si naciste en el: 1956, 1968, 1980, 1992, 2004.

Casi naciste con un cerebro de computadora, eres mega inteligente. Por naturaleza eres líder y te encanta tener amigos por aquí y por allá.

Horóscopo 2013: Este será un gran año para el creativo mono, su gran carisma y gran forma de ser unidos con su gran inteligencia le darán las armas necesarias para triunfar este 2013. Este 2013 el mono deberá pensar un poco mejor si realmente es útil discutir con su pareja, debe darse cuenta que realmente no ayuda y lo que deberían hacer es sentarse como 2 adultos y buscar una solución juntos en vez de seguir confrontándose.

Gallo

Si naciste en el: 1957, 1969, 1981, 1993, 2005.

Lo fashion es lo tuyo, das la impresión de ser alguien muy seguro a la hora de tomar decisiones y actuar.

Horóscopo 2013: Este será un año muy interesante para los gallos, digamos que su imaginación será el limite, solo deben concentrarse y desear lo que quieren lograr y en poco tiempo lo harán, eso sí deben tratar de no dudar de sus capacidades o de ellos mismos para poder lograrlo. El gallo pasara por un periodo complicado en el amor, no estará seguro de sus sentimientos, siempre debe ver su corazón y alejar sus miedos o tomara la decisión incorrecta.

Perro

Si naciste en el: 1958, 1970, 1982, 1994, 2006.

Traicionar a alguien de tus amigos jamás estaría en tu mente, ya que eres una persona sumamente fiel. Te chocan las mentiras y siempre prefieres saber la verdad.

Horóscopo 2013: El perro es un signo muy fiel y trabajador, este 2013 sus metas estarán ligadas a su familia y a buscar mayor estabilidad para ellos, siempre atento de sus demandas debe evitar ser sobreprotector y tratar de concentrarse un poco más en el trabajo. El amor será uno de tus puntos fuertes, sobre todo si no tienes pareja.

Cerdo

Si naciste en el: 1959, 1971, 1983, 1995, 2007.

Siempre tratas de ayudar a los demás. Eres inocente lo cual es muy padre, pero en ocasiones te pueden engañar.

Horóscopo 2013: Este 2013 si el Cerdo quiere triunfar entonces deberá hacer algunos cambios, el suele ser muy tímido y no suele demostrar sus sentimientos ni sus pasiones, este año todo eso deberá quedar en el olvido es momento de mostrar tus verdaderos sentimientos y de hacer lo que realmente te gusta, debes darte cuenta que esa es la única forma de que seas realmente feliz. En el amor este 2013 será realmente un gran año, dejando detrás tuyo la timidez al fin te lanzaras a lo que realmente quieres. via horoscopos-amor.com

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario