Primer Concurso de Poemas del OB.com

ob.com
5 Min Lectura

Primer Concurso de Poemas del OsitoBarrigón

¿Te gusta escribir? ¿Tu afición por la lectura y la escritura son delirantes? Si es así, eres la personita indicada para participar en el Primer Concurso de Poemas del OsitoBarrigón, en él descubriremos al Oso Escritor que llevas dentro y al mismo tiempo conocerás más de los usuarios dentro de nuestra comunidad

BASES:

0. CONSIDERACIONES INICIALES

El objetivo del concurso no es otro que fomentar la escritura, divertirse y celebrar el amor y la amistad
________________

1. RECEPCIÓN DE OBRAS

Las obras de los participantes se postearán en el corriente post
________________

2. PARTICIPANTES

Podrán participar todos los usuarios que estén registrados, o se registren antes del sábado 28 de febrero de 2009. Sólo se admitirá una obra por participante. Si agregan un segundo post, inmediatamente será borrado, por más que sea un comentario.

________________

3. ORIGINALIDAD

Las obras deberán ser totalmente originales e inéditas (incluyendo blogs y otros formatos web), escritas en castellano, y que no estén presentadas en otro concurso. La idea es divertirnos, por lo que de nada serviría algo ya escrito, para eso tenemos un montón de entradas más.

________________

4. TEMÁTICA

La idea es Celebrar el Amor y la Amistad, ya sea de manera dramática, eufórica, alegre, triste…. En fin, es San Valentín, y nunca es tarde para celebrar.

Importante: Si algún usuario, ya sea autor, jurado o simple usuario considera que una obra no se ajusta a las bases, debe comunicárselo por privado a gabu1983 o OB.com.
________________

5. FORMATO Y EXTENSIÓN

Las obras deben estar escritas sin errores de ortografía, ni gramática. La extensión máxima será de 30 versos (tenemos que leerlos todos). Los poemas que participen no deberán poseer ningún tipo de edición de fuente (ni color, ni tipografía, ni tamaño). No queremos que nadie sobresalga por colores, sino por invención.

No se aceptarán bajo ningún concepto obras que no se ajusten estrictamente a estos límites.
________________

6. FECHA DE CIERRE

Último día de entrega 28 de febrero de 2009. El 6 de marzo se anunciará al ganador. Tengan en cuenta que no estamos en el mismo país y debemos ponernos de acuerdo entre todos.

________________

7. JURADO

El jurado estará compuesto por todos los moderadores de OsitoBarrigón.com que para que no haya diferencias, estos no podrán participar del concurso.

________________

8. SISTEMA DE VOTOS

El desarrollo de las votaciones no estará abierto al público en general; sólo quienes hayan votado podrán seguir las evoluciones de las mismas. Se entiende que dicha información será personal e intransferible y cualquier filtración puede ser penalizada.
________________

9. PREMIOS

Los premios se podrán ir ampliando y concretando a medida que transcurra el Concurso. [/FONT][/COLOR]

Por el momento:

Publicación del primer clasificado en la portada de OB.com; envió del poema vía lista de correo a todos los usuarios del sitio en una edición especial de Noticias en http://news.ositobarrigon.com.

Un Wallpaper original de OB.com, único e irremplazable. :plol:
________________

10. SOBRE LAS BASES Y SU ACEPTACIÓN

La participación en este concurso implica de forma automática la plena y total aceptación, sin reservas, de las presentes BASES. El solo hecho de escribir en el presente tema, indica que se han aceptados las bases.

Asimismo, la participación en este concurso implica de forma automática la plena y total aceptación del hecho de que los administradores y organizadores obran de buena fe. Se invita a no participar en este concurso al que opine lo contrario y se tendrá en cuenta la posibilidad de excluir del concurso a los autores de intervenciones tendentes a entorpecer la buena marcha del concurso sin una razón suficientemente justificada.


ESTE TEMA ES EXCLUSIVO PARA LA REALIZACIÓN DEL CONCURSO, PARA COMENTARIOS, VISITA EL SIGUIENTE TEMA.

https://ositobarrigon.com/showthread.php?t=1835

Saluditos Barrigones y Mucha Suerte.

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
6 Comentarios